Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.
Su amplia gama de productos cubre todas las necesidades del público general y además son aptos para veganos y no se han hecho testeos en animales son todos los productos de esta marca hipoalergénicos, con tensioactivos de origen vegetal y extractos de cultivo biológico certificado.
En la gama de Corpore Sano podemos encontrar:
- Champú Hidratante indicado para todo tipo de cabellos, especialmente secos, apagados, ásperos y con falta de brillo. Tiene extractos bio de Aloe Vera para hidratar y de Malvavisco para suavizar. Su fórmula está enriquecida con un complejo vitamínico que hidrata, sanea y aporta luz al cabello. Gracias a su estructura, estos ingredientes retienen la humedad dentro del cabello creando una película protectora.
- Champu Reforzante indicado para todo tipo de cabellos, especialmente débiles y con poca resistencia. Contiene extractos bio de Ginseng y Ginkgo que tonifican, revitalizan y suavizan el cabello. Su fórmula mantiene el cabello fuerte y vigoroso asegurando un buen riego sanguíneo y nutrientes para evitar su caída y mejorar la vitalidad.
- Champú Anticaspa enriquecido con extractos biológicos certificados de Lúpulo y Tomillo. La combinación de estos ingredientes elimina la caspa de forma eficaz a la vez que calma picores e irritación. El resultado es un cabello limpio, suave y sin caspa.
- Champú para cabellos Grasos con extractos de Ortiga y Hamamelis que purifican y reequilibran el cabello. Con un alto poder antiseborreico este champú ayuda a regular el exceso de producción de la grasa natural de las glándulas sebáceas. Este problema afecta a 1 de 4 mujeres.
- Champú para Cabellos Rubios indicado para todo tipo de cabellos con extractos de Camomila y de Trigo. La Camomila actúa como aclarante natural del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Del Trigo se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutre y suaviza el cabello dándole suavidad y flexibilidad. Champú que aporta una elevada protección al cabello, reduce su fragilidad aportando brillo y suavidad.